Hipnosis para dormir y quitar insomnio

Hipnosis para superar el insomnio

Las personas que usan la hipnosis regresiva para ayudar a resolver los problemas de sueño, suelen ver resultados en pocas sesiones.

La práctica de la terapia regresiva reconstructiva ha demostrado que ayuda a las personas a alcanzar niveles más profundos de sueño durante más tiempo.

Hipnosis para Dormir.

Después de aplicar numerosas terapias he podido comprobar que la terapia de hipnosis regresiva es de la que va más al grano y en un tiempo relativamente corto, porque ayuda a limpiar el dolor que está debajo de dicho comportamiento, y como consecuencia la persona se siente más libre, más auténtica, mucho más segura de sí misma.

¿Qué es el insomnio?

Se puede definir como cualquier alteración del sueño. bien porque la persona no consigue conciliar el sueño, bien porque una vez dormido se despierta y ya no puede volver a dormirse.

Causas del insomnio.

Las causas que provocan la imposibilidad de conciliar el sueño puede ser muy variadas, desde las de carácter emocional hasta las fisiológicas, a continuación detallamos algunas:

  • Estrés y alteraciones emocionales.
  • Horarios de trabajo prolongados.
  • Problemas emocionales como depresión, ansiedad o estrés postraumático.
  • Enfermedades de carácter neuronal como el Parkinson o Alzheimer.
  • Migrañas o dolores de cabeza.
  • Dificultades para respirar.
  • Exceso de toma de estimulantes como la cafeína, alcohol o tabaco.
  • Problemas en la generación de melatonina, que actúa como regulador de nuestro reloj biológico.

¿Es idónea la terapia regresiva para el insomnio?

Gracias a la terapia regresiva podemos trabajar las sensaciones que no nos permiten conciliar el sueño.

El terapeuta guiará al paciente para trabajar estas sensaciones y transmutarlas para poder dormir.

La hipnosis regresiva puede ser una herramienta muy útil para algunas personas, que luchan contra diversos trastornos del sueño como el insomnio.

El insomnio no sólo puede provocar la depresión, sino que también suele ser un síntoma de depresión.

Muchas personas sufren de insomnio porque tienen problemas para  apagar la mente por la noche.

Esto es debido a que la hipnosis regresiva nos permite apagar la mente y alcanzar un estado mental de ensueño, por lo tanto nos permite dormir más rápidamente y, en última instancia, pasar más tiempo en el sueño REM o profundo.

Esta terapia permite que tanto el cuerpo como la mente se relajen y dejen de lado la ansiedad que puede crear el no quedarse dormido.

Además la terapia regresiva aumenta la cantidad de tiempo que se pasa en el sueño de ondas REM, pudiendo llegar al 80 por ciento. El sueño profundo es importante para la memoria y la curación, así como la recuperación energética de nuestro organismo.

Si está buscando nuevas técnicas para dormir mejor por la noche, considere esta terapia, que incluye observar las conductas que rodean su rutina de sueño y trabajar para cambiar las formas de pensar, que pueden conducir a creencias y temores poco saludables sobre el sueño.

La terapia regresiva es perfectamente compatible con otras técnicas de relajación, como los ejercicios de respiración, la meditación y la relajación muscular progresiva, también son eficaces.

👉 SOLICITAR INFORMACIÓN

Opiniones sobre la Hipnosis Regresiva.