Psicóloga en Madrid

Psicóloga Madrid

Psicólogo en Madrid Virginia Gutiérrez
Hola, soy Virginia Gutiérrez Hernández con más de 20 años trabajando como psicóloga sanitaria, tratando todo tipo dolencias emocionales.

Acreditada por la Comunidad de Madrid en dos centros sanitarios, uno de ellos en la céntrica calle de Gran Vía de Madrid a la altura del número 55 y registrada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

AIN SOF Centro de Hipnosis regresiva, clínica y Psicología.

Calle Gran Vía, 55

28013 MADRID

Metros Callao, Sto. Domingo y Plaza de España.

Tlfno. 676.965.984  |  91 279 38 73

info@regresiones.net

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Consulta de Psicología clínica sanitaria. Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid. CS-32960

psicóloga centro sanitario en Madrid gran vía

centro de psicología en Madrid calle Gran Vía, 55

También puedo atender como psicóloga online desde cualquier parte del mundo en lengua castellana y francesa.

La sociedad actual y el tren de vida que llevábamos nos hacen ser muy propensos a sufrir problemas emocionales, que cuando se hacen crónicos requieren de tratamiento profesional.

Trato temas como la depresión,  la ansiedad, los miedos o fobias, insomnio, dolor crónico, duelos, dependencia emocional, estrés postraumático, adicciones y cualquier tipo de trauma o dolencia emocional.

Mi enfoque es enteramente holístico tratando todos los aspectos de la persona, a través de terapias de psicología conductiva así como de novedosas técnicas como el EMDR, terapia regresiva o tapping. Estas últimas aceleran el proceso de sanación.

El haber sido psicóloga en Madrid durante muchos años me ha permitido trabajar con terapias cognitivo conductual en el área humana de las personas.

La psicoterapia que aplicamos combina las anteriores terapias con otras más modernas como la hipnosis regresiva, EMDR, así como otras de gran eficacia en la psicología clínica o sanitaria.

Lo que más me gusta resaltar es que por mi consulta han pasado pacientes que podríamos decir que estaban en una situación muy crítica en lo que respecta a su salud emocional, pacientes totalmente desesperados que se encontraban en oscuro callejón sin salida,  gracias a la metodología que aplico han conseguido sanar de forma muy clara y rápida.

Personas que llevaban bastante tiempo sufriendo, incluso años, en unas pocas consultas han conseguido sanar.  Puedes hace click en este enlace y ver opiniones de  ex pacientes.

La psicología sanitaria constituye una de las formas más efectivas que se pueden encontrar hoy en día para el tratamiento de dolencias emocionales.

Las sesiones de psicología que utilizamos combinan varias tipos de terapia, lo que hace que la persona sea tratada de forma holística y su recuperación sea bastante rápida, si lo comparamos con los estándares actualmente vigentes de la psicología tradicional.

La media de las sesiones que aplicamos en consulta no suelen ser más de 8 ya que combinamos  técnicas de hipnosis regresiva, terapias de avanzada, hipnoterapia y técnicas de psicoterapia, lo que hace que el paciente curé más rápidamente.

Nuestra metodología de trabajo es la siguiente:

  • Confección del historial clínico y diseño del tratamiento o terapia a realizar
  • Preparación. Se ayuda al paciente para que aprenda varias maneras trabajar con el estrés emocional o psicológico que está experimentando.
    Para ello se puede utilizar técnicas de relajación, respiración, meditación o mindfulness.
  • Evaluación previa. Se identifican las memorias específicas que hay que tratar, así como las sensaciones físicas que existen, que tienen una vinculación con las memorias asociadas al trauma o dolencia emocional.
  • Tratamiento. Aplicamos varias técnicas de psicología (terapia regresiva, EMDR, hipnosis…) para tratar los recuerdos o memorias almacenadas.
  • Evaluación de seguimiento y final. En última fase, se pide al paciente que chequé su evolución después de estas sesiones. El terapeuta también lo hace.
    El objetivo final es sanar y que el malestar emocional desaparezca al 100%, generando un proceso de aprendizaje para que el paciente pueda gestionar nuevas crisis de forma autónoma en el futuro.

Nuestra terapia nos permite crear una comunicación fluida con el paciente sobre aspectos que no tiene porque conocer conscientemente, una vez establecida esa conexión se transmiten ideas motivadores que impulsan el cambio, es decir, LA SANACIÓN, que no es otra cosa que solucionar las dolencias psíquicas que afecten al paciente, sin necesidad de conocer las causas que lo producen, por lo que conseguimos dos efectos:

  1. El primero, al encontrar la solución, estamos curando.
  2. Segundo, al no tener que centrarnos en las causas el proceso de curación, de sanación es mucho más rápido.

Estos parámetros de curación, han sido verificado en nuestro dos centros de Madrid con más de 15 años de experiencia, que nos avalan y sobre todo un altísimo número de pacientes sanados  y agradecidos que han curado y han vuelto a poder hacer una vida normal y encontrar la felicidad.

Se puede tratar problemas psíquicos del paciente, para ello se mete al paciente en un estado alterado de consciencia mediante varias técnicas de psicología.

En el proceso, el terapeuta accede a la información que perjudica al paciente para cambiar y a partir de ahí formular los cambios necesarios.

Una vez cambiados estos hábitos, el problema desaparece por eso es tan efectiva esta metodología de trabajo.

👉 SOLICITAR INFORMACIÓN

Opiniones de pacientes...