hipnosis para superar duelo

Hipnosis para superar un duelo

Cuando una persona cercana a nosotros fallece, puede que no se procese adecuadamente esta pérdida, algo bastante normal por otra parte.

Puedes sentirte abrumado e incapaz de concentrarte; puede que tengas que esforzarse durante el día para  ir al trabajo, puede que incluso te sientas triste y vacío.

Hipnosis regresiva para superar la pérdida de un ser querido.

Es cierto que las personas tratan el dolor de manera diferente y en algunos supuestos puede llegar a ser un problema emocional, que condicione nuestras rutinas diarias.

La hipnosis regresiva no permite darnos el  tiempo necesario para encontrar la calma y la paz. Nos permite procesar y gestionar este dolor a un ritmo adecuado.

El objetivo último de esta terapia es superar el dolor de la pérdida, para que los recuerdos del ser querido puedan ser disfrutados sin dolor.

La hipnoterapia  ayuda a crear un estado de relajación profundo y permitir el acceso a la mente subconsciente.

Cuando estás en el proceso de duelo, puede ayudar a centrarte en el amor positivo que compartiste, en lugar de en la tristeza de la pérdida.

Razones por las que vale la pena elegir la terapia regresiva para el duelo.

  1. Te ayudará a encontrar momentos de paz donde puedas descansar de tu dolor.
  2. Reducirá la insoportable intensidad de tu dolor.
  3. Te ayudará a cuidarte con compasión.
  4. Puedes organizar tu pena, y llorar a tu propio ritmo en vez de todo el tiempo.
  5. Puedes encontrar un lugar para el dolor que no te abrume
  6. Puedes reconectarte con los recuerdos positivos de la persona que has perdido
  7. Disfrutarás de tus recuerdos sin que se carguen de sentimientos dolorosos.
  8. Te permitirá acceder a sentimientos de calma y fuerza
  9. Te ayudará a seguir adelante con tu vida sin culpas.
  10. Tendrás el poder de hacer las cosas.

El duelo no es un estado mental permanente, sino más bien un proceso por el que todos pasamos. Con la ayuda de la hipnoterapia, el proceso se volverá menos problemático en tensión y estrés, se transformará en un tiempo lleno de amor, gratitud y aprecio.

Hipnosis regresiva para una ruptura de pareja.

Este tratamiento del duelo también es adecuado para separaciones de pareja, tras una ruptura de pareja pueden llegar a nuestra psique sentimientos de pena, miedo y frustración, la terapia regresiva nos puede ayudar a superar este momento.

Las rupturas sentimentales pueden tener impactos muy grandes en determinadas personas, y pueden condicionar su vida a futuro. Por eso es importante también superar este tipo de duelos, a través de un tratamiento tan potente como es el de la hipnosis.

Sentimientos como el rencor, la desconfianza e incluso la venganza pueden surgir en estos momentos, es importante no dejarse invadir por los mismos y trabajarlos para superarlos, así como la ruptura sentimental, que se haya producido.

No olvidemos que el duelo suele ser algo habitual, no debo sentirnos culpable por este tipo de sentimientos, en cierta manera nuestro ser empieza a adaptarse a la nueva situación.

Se trata de un proceso de adaptación, que puede llevar un cierto tiempo en función de la persona, por eso es importante, cuando no se supera esta fase de adaptación, solicitar ayuda profesional, donde la terapia regresiva es una potente herramienta para encauzar nuestra vida de forma sana.

Tanto si estamos ante la pérdida de un ser querido por su fallecimiento, como de una ruptura sentimental, la hipnosis nos permite integrar este dolor. Para ello primero hay proceso de aceptación de esta situación.

Tras este proceso de aceptación, se trabajan los posibles bloqueos que puede haber y que nos permite avanzar en nuestra situación vital.

En definitiva, estas situaciones generan sentimientos de bajo nivel vibracional como son la tristeza, rabia, culpabilidad…, que con la terapia regresiva vamos a transmutar.

👉 SOLICITAR INFORMACIÓN

Opiniones sobre la Hipnosis Regresiva.