Hipnosis regresiva
Regresiones Madrid

Testimonios Terapia Regresiva

ResumIngr⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas.

Me gusto la manera que tratamos mi problema de ansiedad y angustia. Muy profesional y cercana, muy recomendable también su libro, que después de la terapia es uno de mis imprescindibles. Muchas gracias por todo.

Laura González⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 1 mes.

La conocí a través de su libro, y la verdad es que abrió totalmente la vida. Luego acudí a su consulta, cercan, inteligente y muy profesional. Me ha ayudado bastante a enderezar mi vida. Muchas Gracias !!!

Juan Pérez⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses.

Tuve un problema de pareja, una ruptura bastante complicada, que me dejo bastante deprimido. Me puse en manos de Virginia y he podido rehacer mi vida. Su profesionalidad y su gran dosis de humanidad me ayudaron.100% recomendable. Le estaré eternamente agradecido.

Elisa Victoria⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses.

Muy profesional y cercana Fui por un tema de depresión y supere muchas cosas. Mi madre y mi hermando también fueron tratadas por Virginia y la verdad que nos ha cambiado la vida para mejor.

Elsa Correas⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses.

Gracias por el servicio que me diste. Tenía problemas de autoestima y muchos miedos. Tu cercanía, el que no me juzgaras, me ha ayudó mucho. Conseguí sanarme y ser la persona que quiero ser. Me ha encantado también tu libro, que lo leí este verano. 1000 gracias por todo.

JAngel Rubio ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses.

Fui después de que me regalaran su libro por un tema de estrés , puedo decir que desde la primera consulta note cambios increíble, realmente no me conocía, gracias a Virginia me siento con muchas ganas de hacer cosas pero desde la paz interior y con confianza. Para cuando más libros ;)

Anónimo⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses.

Que bueno encontrarte por aquí, no tengo más que palabras de agradecimiento, me enseñaste a manejar la ira y a conocer la meditación. He aprendido a manejar muchas cosas desde que me trataste, pero la impresión con la que me quedo es que me siento ME GUSTO COMO SOY desde que me puse en tus manos. Te sigo con tu libro y para cuando ese canal de Youtube para escucharte. 100000000, infinitas gracias.

Sofia Rivas⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 12 meses.

No puedo más que estar agradecida a Virginia, después de haber perdido la esperanza de ser feliz en esta vida, gracias a esta extraordinaria profesional he encontrado la paz y una gran fuerza. No perderse el libro que ha escrito, necesitamos más personas como ellas, que sepan como conducirte y todo ello sin juzgarte. 1000 gracias.

Samira Rochas⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 12 meses.

Tenía una fuerte depresión unido a episodios puntuales de ansiedad, conocí a Virginia gracias a mi cuñada que había sido paciente suya. Una extraordinaria psicóloga que me ayudo a superarlo todo. Una bendición del cielo.

Angel De los Santos⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años.

Excelente profesional, gracias Virginia por lo mucho que me ayudaste. Espero poder llamarte para seguir conversando sobre nuestros interesante temas. Ya me he leído tu libro 3 veces, siempre le encuentro algo nuevo.

Angel Listner ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 años.

Acudí para tratarme un depresión por una ruptura sentimental, gracias a la profesionalidad de Virginia y su enorme humanidad conseguí curarme en varias sesiones. Y eso que al principio tenía muchas resistencias ;). Quede curado y lo que es mas importante para mi, aprendí a quererme y respetarme como persona. Namaste.

Blanca Pérez Martínez ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 años.

En esta vida hay profesionales, médicos, psicólogos... y algunas veces te encuentras con gente diferente. mil gracias virginia por tu terapia, sencillamente maravillosa. Tenía una depresión, estaba en un hoyo muy grande y gracias a tu terapia conseguí curarme, después de haber dado muchas vueltas, haber probado de todo, practicamente eras mi última esperanza y gracias a dios fue la buena. Gran profesional y excelente persona. Me ayudaste a sanar y cambiaste mi vida. Sigo leyendo tu libro que me ha abierto un mundo increíble. Gracias