hipnosis miedo y fobias

Hipnosis para miedos y fobias

La hipnosis regresiva permite superar fácilmente los miedos y fobias.

Las fobias suelen estar muy relacionadas con la ansiedad, ya que los síntomas son muy parecidos y en algunos casos estos miedos generan un cuadro clínico muy similar al de la ansiedad.

Hipnosis para Superar inseguridad o temores.

Estudios certifican que más del 10% de las personas experimentarán una fobia simple en algún momento de sus vidas.

Desde ascensores, arañas y pájaros, hasta alturas, dentistas y espacios abiertos, no hay nada que no nos impida desarrollar ansiedad o fobias.

¿Me puede ayudar la terapia de regresión a superar miedos?

La hipnosis de regresión para las fobias funciona separando el estímulo (objeto desencadenante) de la respuesta emocional (miedo) y "actualizando" el cerebro con una respuesta nueva y más realista.

Gracias a la hipnoterapia regresiva, tenemos una herramienta que proporciona una cura extremadamente efectiva para estos problemas, ya que proporciona lo contrario de la ansiedad - relajación profunda.

La terapia regresiva detecta los pensamientos negativos, que hacen de resorte para generar miedo o fobias en la persona.

Una vez detectados, se trabaja con el paciente mediante hipnosis o estados de relajación, para cambiar aquellos pensamientos en unos más positivos.

Además durante la terapia, el paciente va adquiriendo habilidades para gestionar en un futuro este tipo de situaciones, lo que permite afianzar su autoconfianza y ser autónomo para combatir los miedos o fobias.

Suele haber pacientes que les cuesta salir de casa, o simplemente les da auténtico miedo ir solos, la hipnosis regresiva les ayuda a trabajar estos miedos, y lo que es más importante volver a ser independientes.

En nuestra sociedad es bastante habitual personas que sufren agorafobia, una sensación que paraliza a las personas, y muchas veces van asociados con ataques de ansiedad que no pueden controlar, gracias a esta técnica hemos conseguido que las personas superen este tipo de dolencias.

Nuestra experiencia nos indica que la terapia regresiva es mucho más eficaz y rápida que otro tipo de terapias psicológicas.

👉 SOLICITAR INFORMACIÓN