Regresiones hipnóticas

Regresiones hipnóticas

La regresión hipnótica trata de una manera exitosa algunos trastornos emocionales muy comunes hoy en día, por ejemplo la ansiedad, muy vinculada al miedo, la ira o la tristeza. 

También es muy eficaz para tratar la autoexigencia que puede acabar en autoculpabilidad, depresiones, estrés postraumático, estrés laboral, baja autoestima o problemas de relaciones con otras personas.

¿Qué es una regresión hipnótica?

Por regresiones hipnóticas debemos entender una técnica que nos permite trabajar vivencias traumáticas como las habidas por ejemplo en el periodo de gestación.

Las vivencias de la madre pueden ser recibidas por el niño, tal y como avalan numerosos estudios.

La técnica induce a un estado de hipnosis, o bien a un estado de relajación muy profundo sin necesidad de pérdida de consciencia. 

La hipnosis es la única técnica que nos permite trabajar estas vivencias, ya que son desconocidas por otras terapias.

La hipnosis regresiva fue muy popularizada por el famoso psiquiatra BRIAN WEISS en los año setenta y ochenta, donde sanó a numerosos pacientes a través de esta técnica.

Otra autoridad en esta materia es el hipnólogo MICHAEL NEWTON como lo atestigua su Libro "La Vida entre Vidas".

Regresión en Psicología.

La regresión hipnótica es una técnica totalmente segura que nos permite acceder a recuerdos que están escondidos en nuestro inconsciente.

Estos recuerdos pueden tener una naturaleza traumática o no, condicionan muchos de nuestros comportamientos, que en algunos casos pueden ser de carácter patológico.

En base a lo anterior, se trata de una técnica muy potente que se puede combinar con otras terapias psicológicas.

Gracias a la hipnosis regresiva, accedemos a estos recuerdos emocionales de los que no somos conscientes.

Estos recuerdos están provocando dolencias tales como estrés postraumático, depresión, ansiedad o duelos.

Una vez detectados, podemos trabajar con ellos de forma segura para el paciente y sanarlos de forma eficaz y rápida.

La seguridad siempre va condicionada a que esta técnica se realizada por un profesional sanitario (psicólogo sanitario, psicólogo clínico, psiquiatra o médico) con experiencia en terapias hipnóticas.

La hipnosis regresiva nos permite realizar cambios más saludables en nuestro comportamiento y en la manera de manejar las emociones.

Podemos tener vivencias o experiencias de hace tiempo almacenadas en nuestro interior, que muy posiblemente hayamos olvidado, o en algunos casos las -ocultamos porque son emociones que nos causan dolor.

Gracias a la regresión conseguimos liberar y sanar este dolor, en definitiva transmutamos energías o emociones que nos está limitando como personas.

Regresiones opiniones.

A continuación vamos a extractar los comentarios de algunas personas que ya han realizado regresiones hipnóticas para el tratamiento de sus problemas.

Mantenemos el anonimato y nos referiremos a ellos con números.

Paciente I

Al terminar este terapia, uno podría retroceder fácilmente e incluso comenzar mi propia sanación.

Paciente II

Durante mucho tiempo, estuve buscando una terapia por Madrid, y no sé porque acabe eligiendo la regresión hipnótica, ha sido un gran acierto. Conseguí sanar problemas de muchos años y ahora me siento una persona más fuerte.

Paciente III

Me siento muy agradecida y doy todas mis bendiciones a Virginia. Tenía miedo acerca de esta terapia, pero desde el primer momento todo fue muy bien y estoy muy contenta de haber hecho esta regresión. Alucinante los recuerdos que tan siquiera no recordamos y nos hacen tanto daño.

Paciente IV

Virginia es una persona INCREÍBLE, una persona realmente increíble. Las sesiones de regresiones hipnóticas fue mucho fue MÁS ALLÁ de las expectativas que yo tenía. Puede sonar raro pero ir a su consulta era sencillamente vibrante por todo lo que ocurría.

Paciente V

Fuimos mi pareja y yo ocurrieron cosas asombrosas que muchas veces me cuesta creer. Esta terapia fue un regalo, he sanado y me siento con más ganas de vivir que nunca.   

Solicitar información Regresiones en Madrid.

Reglamento General Protección Datos. Los datos serán tratados para contactar con el interesado en relación a servicios de psicología e hipnosis.
* Campos requeridos

Tipo de Consulta *

Acepto política de privacidad. Deseo que me manden información